La solución ideal para el cumplimiento de las obligaciones de la Ley para la prevención del blanqueo de Capitales.
Gestión documental, autoevaluación ,clasificación de clientes según riesgo, seguimiento de operaciones sospechosas, etc..
Gestione desde una cuenta múltiples empresas
Permite a los gestores de Prevención de Blanqueo de Capitales proporcionar a sus clientes una herramienta para gestionar el cumplimiento de la ley manteniendo la supervisión.
Movilidad
Acceda al programa desde cualquier navegador web. Independientemente del Sistema Operativo y del dispositivo.
Backup
Respaldo automático y diario de la base de datos en la nube.
Economía
Modelo SaaS. Cuota de alta más un fijo al mes según volumen de empresas contratadas, sin cargos ocultos ni ataduras.
Orientación profesional
Acceda a todas las empresas gestionadas desde una única aplicación y de forma centralizada.
Documentación
Genere el manual, nombramientos, actas del órgano de control, ficha de clientes, etc...
Seguridad
Acceso seguro a los datos a través de internet mediante protocolo SSL. Permite limitar el acceso al programa desde su oficina o despacho.
Multi-Usuario: con control y permisos de acceso.
Multi-Empresa: permite gestionar múltiples empresas desde una única cuenta.
Le permite dar a sus empresas acceso al programa, accediendo estas a un entorno personalizado donde registrar la documentación así como las operaciones sospechosas para su posterior análisis.
Almacena de forma electrónica la información y documentación acreditativa de la identidad y datos necesarios para su evaluación.
Su gestor verificará la documentación facilitada y realizará la clasificación de riesgo de los clientes.
Seguimiento de operaciones sospechosas (descripción, importe, moneda, medio de pago, partícipes, documentos vinculados, gestiones y resolución).
Permite que sus clientes registren las operaciones que consideren sospechosas para su posterior revisión.
Generación personalizada y por sectores (Abogados, Empresas, etc...) del manual de prevención en formato word.
Informe de autoevaluación, nombramientos, autorizados, ficha de clientes, actas del órgano de control.
Comunicación a través de la aplicación con las distintas empresas gestionadas.
Permite a sus clientes plantearle consultas, así como facilitarle documentación.
Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros desde el siguiente formulario.
Formulario de contacto